Home > Femenil > Triunfo y remontada italiana ante Súper Mujer

Triunfo y remontada italiana ante Súper Mujer

La Unidad Deportiva de San Pablo fue la sede perfecta para el vibrante encuentro entre las escuadras de Italia y Súper Mujer. Pasadas las 10:00 horas del día, dio inicio el encuentro donde las italianas vinieron desde abajo en el marcador para llevarse los tres puntos con goles de Paola Rangel y Tania Aguilar en la sétima jornada de la LBB Femenil en la división Premier.

El árbitro Javier López indicó el inicio del encuentro donde en los primeros minutos Súper Mujer se adueñó completamente del balón dándole la sorpresa a las italianas, las dirigidas por Marcelo Tuya tuvieron la primera para irse arriba en el marcador desde el tiro de esquina, pero el disparo de Meliza Reséndiz se fue rozando el travesaño. Italia lo intentaba, pero la presencia de Karla Padilla en la defensa incomodó las jugadas italianas. Sin hacerse más daño terminó la primera mitad.

Ya en el segundo tiempo se elevaría la emoción a tope de los espectadores, Caren Aguilar sería la encargada de abrir el marcador a favor de Súper Mujer, luego de aprovechar un error en la defensa italiana para marcar sola frente al arco. Italia no bajó los brazos y en el cierre del partido vendría con todo para remontar el partido, Sara Rangel igualó el marcador después de una magistral jugada individual para luego vencer a la portera colocando el balón bajo las redes, después aparecería Sara Aguilar quien pegó un carrerón encontrando el espacio para disparar y anotar firmando la remontada. Las cosas no quedarían ahí, pues Súper Mujer en el último minuto tendría la oportunidad de rescatar el empate desde los once pasos, pero la arquera Mariana Vázquez se vestiría de heroína atajando el penal para quedarse con la victoria.

Italia consiguió una victoria sufrida que les permite seguir dentro los primeros puestos con 15 puntos a su favor después de conseguir su quinta victoria del torneo. Por su parte Súper Mujer se mantiene en el onceavo puesto con apenas cinco puntos y acumulando su cuarta derrota en la competición.