Home > Femenil > Nuevos Talentos y Tarántulas empatan sin goles

Nuevos Talentos y Tarántulas empatan sin goles

Intenso encuentro el que se vivió en los campos de ProNoruz en punto de las 12:00 horas del día, donde se enfrentó SF Nuevos Talentos en contra de Tarántulas en la fecha nueve de la LBB Femenil Expansión. Ambas escuadras repartieron puntos en un partido sin goles donde la arquera de Tarántulas Claudia Curiel, supo mantener su portería en ceros ante las férreas llegadas de las SF.

La primera mitad fue marcada por una fuerte intensidad entre ambas escuadras y la posesión del balón se mantuvo en el centro del terreno de juego. Las SF tuvieron la primera clave del partido, Paola Robert se hizo con el balón quedando sola frente al arco sacando un disparo que la arquera Claudia Curiel sacó con gran determinación. Vendría también una falta al borde del área para Nuevos Talentos, donde nuevamente la arquera Claudia Curiel se haría presente para sacar el balón que se dirigía al ángulo de su portería.

En la segunda mitad la situación no cambiaría, el partido se volvió intenso aunque sin muchas faltas. Tarántulas tenía la iniciativa de revertir el rumbo de encuentro cuando Evelyn Abarca se acercó al área, pero el disparo salió desviado lejos del arco defendido por Lucia Cabrera. Las dirigidas por Santiago Vargas tuvieron otra oportunidad cuando Jennifer Pérez aprovechó un descuido de la defensa y rápidamente encontró el espacio para sacar un potente disparo que nuevamente Claudia Curiel volvería a atajar mandando el tiro al saque de esquina. El árbitro marcó el final del encuentro con un marcador final de 0-0.

SF Nuevos Talentos se lleva un punto de ProNoruz sumando 13 unidades a su favor y su primer empate en la competencia, ocupando el noveno lugar de la general. Por su parte, las dirigidas por Diego Jurado se mantienen en la doceava posición con doce puntos.