Home > Segunda Mayor > Loma Bonita se impuso a Lomas FC, termina el sueño de los del sur

Loma Bonita se impuso a Lomas FC, termina el sueño de los del sur

///
Comments are Off

La actividad de la Segunda Mayor continuó en punto de las 17:00 horas desde los Campos Centenario. Loma Bonita se medía a Lomas FC en la antesala de la final de la división del Torneo de Copa «Justino González Velázquez». Los del sur intentaron imponer condiciones pero al final se fueron con un descalabro de 4-2.

Primeros minutos intensos del cuadro universitario que temprano en el juego encontró la ventaja. Paulo Juárez hacía la anotación que adelantaba a los suyos, minutos más tarde Víctor ‘Loco’ Guerrero finiquitaba una jugada que significaba el segundo tanto de la tarde. Al descanso el marcador lucía 2-0 en favor de los de C. U.

Para el complemento, Eduardo Godoy ampliaba la ventaja y finalmente, Gustavo ‘Cepillo’ Olvera cerraba la cuenta de los auriazules. En un intento de reacción, Alberto Méndez firmaba su doblete tras una baja de revoluciones en la intensidad del encuentro. Pese a recortar distancias, el tiempo se agotó en lo que pintaba ser un retorno épico para los merengues.

Loma Bonita avanza a la final del campeonato donde se medirá a Manslub, la mística auriazul ante el poder ofensivo de los albicelestes serán un duelo que anticipa una cascada de anotaciones.

You may also like
Lomas FC le pega a Satélite en Don Jesús
Compadres alzó la copa en Centenario, venció a Loma Bonita
Loma Bonita y una nueva final, Lomas se despide
Loma Bonita sufre y por tabla avanza ante La Fiera