Home > Segunda Mayor > Manslub es finalista, La Fiera cae en Benito Gómez

Manslub es finalista, La Fiera cae en Benito Gómez

///
Comments are Off

Las semifinales del Torneo de Copa «Justino González Velázquez» entraron en acción en la Segunda Mayor en punto de las 15:00 horas desde los Campos Benito Gómez. Manslub se plantó con autoridad y tras un primer tiempo reñido, finalmente se pudo alzar victorioso 3-1 para dejar fuera de la competencia a La Fiera.

El cuadro albiceleste brinco al césped con mucha intensidad, desde los primeros minutos, fallando en más de una ocasión los disparos que pudieron significar el primer tanto de la tarde. Tuvo que venir Iván Montoya para romper el empate y adelantar al cuadro argentino. Para el descanso se mantenía la ventaja 1-0 de los sudamericanos sobre los panzas verdes.

En el complemento, los esmeraldas igualarían el marcador con un tanto de Nicolas Soto tras un mal recorrido del guardameta argentino. Soto, solo siguió el balón que tarvesó el área chica y lo empujó al fondo de la red. El partido se tornó pantanoso en medio campo por lo que, losalbicelestes optaron por atacar las bandas de los del bajío. Encontrando un par de latigazos que les darían la ventaja. Primero, Christian Sánchez adelantaba a su equipo, y la obra la finalizaría, Alberto Figueroa tras un mal despeje de la zaga verde, se encontró con la redonda viva en el área chica.

Sin tiempo para más en el marcador, el central indicó el final del partido con lo que se consumaba el pase a la gran final del certamen, donde se medirán al conjunto de Loma Bonita.

You may also like
Loma Bonita sufre y por tabla avanza ante La Fiera
La Fiera hizo fiesta brava con el Toro
La Fiera ruge en Guamerú tras superar a Real Caguamos
La Fiera ruge con tres frente a Gallos