Home > Primera Premier > Los Zorros pasean en Centenario

Los Zorros pasean en Centenario

///
Comments are Off

Otro resultado importante para los Zorros del Instituto Tecnológico de Querétaro fue el que sacaron de las canchas Centenario, pues en un enfrentamiento que se pensaba sería parejo según los papeles, el poderío de la manada naranja no se hizo esperar y vapuleó con un seis por cero al Real Cerrito Colorado en la tercera jornada del torneo “Ernesto Chatin Nuñez” de la Liga Burócrata Bancaria.

En punto de las 10:00 am desde el empastado insignia del torneo por excelencia en Querétaro las acciones empezaron fuertes para los zorros,  pues con apenas dos llegadas al arco de Cerrito ya generaban el peligro que fue avisos sobre el vendaval que se avecinada a los de Eventos Pollón, ya que con la inercia de Uriel Herrejón y sus comandados, el vetenerado de La Bancaria dio clase de cómo se controla y se lidera el medio campo.  

Con una excelencia de partido, el equipo del Instituto llegó con fuerza en ambas mitades, siendo dos goles de los mismos los que anotaron en la primera mitad a nombre de Guillermo Ruiz y Daniel Huerta. Así como en la segunda parte un tanto que selló el doblete de Huerta, dos tantos de Octavo Zuñiga y la firma del referente de los Herrejón, colocó el seis por cero global, dejando así a un cuadro de RCC con más dudas que seguridades de cara a lo que resta de la temporada. 

Zorros ITQ suma su segunda victoria al hilo en Cementerio, pues los del Instituto Tecnológico de Querétaro siguen en plan grande tras despachar al campeón y ahora sumar tres puntos frente a un referente como RCC en la máxima categoría, aunque con mesura dicen ir jornada a jornada sin confiarse a futuro. Por su parte el Real Cerrito debe replantear sus bases, pues si bien sumaron tres un una primera jornada, el torneo largo que resta en la máxima categoría debe mejorar para el cuadro blanquinegro. 

You may also like
Zorros ITQ derrotó al Chori en Centenario
Cornada de Toros Rojos a Zorros
Cruz Azul Taponas debuta con triunfo ante Zorros ITQ
Femmi mantiene su lugar en la tabla ante ITQ