Home > Segunda Mayor > ¡Compadres a liguilla! El Toro se fue indultado

¡Compadres a liguilla! El Toro se fue indultado

///
Comments are Off

El cierre de la jornada 15 del Torneo de Liga «Ernesto ‘Chatín’ Núñez» lo protagonizaron Compadres y Toros de la Segunda Mayor en punto de las 17:00 horas desde los Campos Guameru. Los comandados por Ricardo Sandoval se hicieron con el triunfo 6-1.

El primer tiempo estaba rompiendo la quiniela, ya que el cuadro astado pegó primero al 10′, Benito Mendoza era el encargado de darle la ventaja a los europeos. La insistencia de los americanos surtió efecto cuando en los botines de Benito Moreno encontraron la igualada unos instantes antes del descanso.

Para el complemento la lluvia de goles se hizo presente, Jose Guadiana y Ricardo Sandoval anotaban doblete respectivamente, finalmente la cuenta la cerraría, Daniel Guerra en un rebote que quedó en el área chica, basto con empujar el balón para subir al marcador.

El 6-1 mantiene a Compadres como fuerte contendiente en la fiesta grande, de momento ya suman 28 puntos con lo que se meten a los primeros cuatro lugares de la tabla, mientras que Toros solo acumula 4 unidades hasta el momento.

You may also like
Loma Bonita supo arrinconar al Toro en Centenario
Toros cabalga sobre la hoja de Mapple
Equilibrio entre Textos y Toros
Estampida en Centenario, Toros FC supera a Colo Colo