La fecha dos de la Sunday Cup ha puesta ya en competencia a todos los equipos. Un debut de ensueño de Querétaro-13 las catapulta a la segunda posición, Argentina ya sumó sus primeras unidades, mientras que Hércules se mantiene como líder absoluto.
En punto de las 08:00 horas se abrió el telón desde Sin Límite, Querétaro-13 hacía su debut en la competencia ante un Real Hacienda que venía de ganar. Una inspirada Sara Rangel comandó con un hat-trick el 8-1 a las rojinegras. Duro revés de las de Carlos Medrano que las baja a la quinta posición.
Más tarde, a las 10:00 horas, los reflectores se fueron hasta el barrio de Hércules, donde La Purísima sería el escenario para el encontronazo entre las rojiblancas y Estudiantes FQ. Las dirigidas por Marco Reséndiz se hicieron con la victoria 5-1, permaneciendo líderes con seis puntos.
La jornada la cerraron Argentina y Estudiantes Querétaro, ambos conjuntos con la misión de sumar al caer en la primer fecha. Un impecable juego táctico de las sudamericanas brindó frutos y con un contundente 3-0 se hicieron de las primeras unidades para su campamento y ya son terceras de la general.