Una encarnizada batalla por la cima de la general ha dado comienzo en la Sunday Cup. Un discreto San Pedro ya se cuela en la parte alta de la clasificación junto a Estudiantes FQ y Hércules, que marcha como líder absoluto, Argentina cae en una mala racha y Estudiantes Querétaro buscará salir del fondo.
En punto de las 09:00 horas, Argentina y San Pedro se enfrascaban en un intenso duelo desde el empastado de Sin Límite. Con una excelsa exhibición de Sonia Díaz, al cascar un hat-trick, el cuadro albiverde se hizo de los tres puntos, con lo que ya pisa el feudo de la clasificación al llegar a seis unidades, mientras que La Albiceleste se mantiene con tres unidades y mira de cerca el fondo de la general.
Cuando el reloj indicaba las 10:00 horas, La Purísima abría sus puertas para recibir al Club Deportivo Hércules, quien sería el anfitrión ante Real Hacienda. Las dirigidas por Marco Reséndiz desplegaron todo su poder ofensivo y con un contundente 10-0 terminaron con la racha de dos triunfos al hilo del cuadro de Adrián Islas.
Al filo de las 11:00 horas, volvíamos a Sin Límite para el choque entre Estudiantes FQ y Estudiantes Querétaro. Una cátedra de fútbol fue la que dio el conjunto Xeneize. Isela Bolaños encaminó el triunfo Bostero con tres tantos, mañana redonda para la creativa del cuadro argentino.
Inter y Querétaro 13, por su parte, reparten unidades. Internazionale con 3 unidades ya se aleja de a poco del fondo de la tabla, mientras que Querétaro 13 se mantiene con uñas y dientes en el cuarto lugar con cinco puntos.