La novena fecha de la Sunday Cup fue de tonos grises para Hércules que pierde el invicto ante Estudiantes FQ, Deportivo San Pedro y Argentina defienden su boleto a semis con uñas y dientes, mientras que Estudiantes Querétaro y Real Hacienda buscarán enracharse para meterse de último minuto a la siguiente ronda.
En punto de las 10:00 horas, Deportivo Hércules arribó a las instalaciones de Sin Límite para su compromiso ante Estudiantes FQ, las líderes frente al segundo puesto auguraban un encontronazo como pocos. Un pantanoso encuentro en medio campo impedía acciones de gol claras en ambos marcos, fue hasta el minuto 20 que Hércules pegaba primero pero la ventaja duró poco cuando las Xeneizes igualaron previo al descanso.
En el complemento aparecía de nueva cuenta Laura del Castillo para volver a adelantar a las rojiblancas pero con una excelsa reacción, Claudia González volvía a empatar los cartones. Sobre el final, un balón que llegó a línea de fondo era centrado, Claudia González entraba sola al área chica y de cabeza remataba el tanto que significaba el triunfo 3-2, el primero de Carlos González sobre la escuadra de Hércules, y el segundo descalabro que sufren las de Marco Reséndiz en temporada regular desde su arribo a la competencia dominical.
Pese a la caída, las rojiblancas se mantienen como líderes de la justa con 24 unidades, aunque Estudiantes FQ con la cosecha de tres ya le pisa los talones con 22 puntos. Deportivo San Pedro se mete como tercer lugar general con 15 unidades, mismas con las que cuenta Argentina en el cuarto lugar. Real Hacienda y Estudiantes Querétaro esperan un resbalón de las de arriba para meterse a zona de clasificación, las de Adrián Islas son quintas con 11 puntos y las de Daniela Garay caminan sextas con siete.