Los Campos «El Remolino» fueron la sede del inicio de la LBB Femenil en su División Desarrollo, en punto de las 8:00 horas, las dirigidas por Juan Carlos Hernández se enfrentaron al conjunto de Búhos Qro, con ocho puntos de separación, Acereras buscaba mantener su buena racha tras vencer a Zorros ITQ a domicilio la fecha anterior. El marcador concluyó 4-1 a favor de Acereras, con un espectacular partido de Valeria Padilla, que con doblete, aseguró los tres puntos de cuadro.
El encuentro comenzó fuerte, las de Juan Carlos Hernández no se esperaron para atacar y fue así como al minuto 10, con un disparo potente y por todo lo alto, Tania Ramírez abría el marcador. Valeria Padilla no se quedó atrás y después de un gran centro por izquierda, remató fuerte y al centro para ampliar la ventaja a dos. Fue nuevamente Valeria Padilla quien, con un disparo desde fuera del área concretó su doblete para ir con ventaja de tres al descanso.
La segunda parte cambió de tónica, aunque Acereras aún mantenía la ventaja de forma tranquila, las aves nocturnas no se querían quedar atrás y se dedicaron a adelantar líneas para marcar. A pesar de los intentos, fue nuevamente Acereras quien marcó con un disparo bajo de Tania tras una asistencia de Karla Hernández al minuto 8. Fue hasta el minuto 30 de la segunda parte cuando Jessica Sánchez, tras rebotes en el área, logró anotar el de la honra y sentenciar el marcador final.
Acereras logró escalar hasta la séptima posición con 11 puntos, empatando justamente con Búhos Qro, quienes, a pesar de la derrota, se mantienen en la parte alta de la general. Tras irregularidad inicial, parece ser que empieza a soldarse el equipo de Juan Carlos Hernández, enfilándose como un rival complicado de enfrentar.