Home > Femenil > Oro Sub-20 venció a Tarántulas en Infiernillo

Oro Sub-20 venció a Tarántulas en Infiernillo

///
Comments are Off

En partido correspondiente a la sexta fecha del Torneo de Liga AFI 2023, programado a las 10:00 horas en El Infiernillo, el Deportivo Oro Sub-20 superó por marcador final de 2 – 0 a su similar de Tarántulas. Importante resultado de las dirigidas por Jorge Llamas para hilar su segundo triunfo consecutivo en la Femenil Premier.

Frenético y cardíaco primer lapso para el representativo de un Deportivo Oro que desaprovechó opciones de inaugurar la pizarra ante los latigazos arácnidos. Yadira Avila al 2’, cruzando de más un disparo frente a la meta, y Meliza Reséndiz, en un zurdazo al 24’ que rebasó el larguero después de una triangulación con Adriana Miranda y Mayra Ríos, fueron las chances más claras por las locales.

Ya en el complemento, Reséndiz Rodríguez rompió la balanza, al 46’, definiendo a media vuelta tras superar a Tania Herrera. La Tarántula, que venía de caer contra Club Celaya, veía en Andrea Barriga y Ximena Lozano sus máximas cartas ofensivas ante la ausencia de Sabrina Lara. No obstante, ingresando de cambio, Carol Pérez sentenció el compromiso para las de La Piedad con una definición de volea al 68’.

El combinado del Deportivo Oro Sub-20, enrachado en los últimos tres cotejos, registra 7 unidades y, combinado con el tropiezo de Venadas JS en U.D. San Pablo, se coloca noveno de la general por diferencia de goles. Por su parte, Tarántulas, próximas a enfrentar a Rippol, se mantienen con 6 unidades y descienden al décimo peldaño.

You may also like
Tarántulas envenenó al ADN en Centenario
Rescata igualdad Ingeniería ante Petroleros
San Antonio líquida a Tarántulas y avanza a la Gran Final
Cayó el puntero, faena de Toros Rojos en Centenario