Home > Femenil > CEGARFF Sub-17 golea a Rippol

CEGARFF Sub-17 golea a Rippol

///
Comments are Off

Este sábado a las 10:00 horas, en la Femenil Premier, CEGARFF Sub-17 y Rippol se vieron las caras en la décima jornada del Torneo de Copa «Martín ‘Taras’ Ramírez». Así, con una gran actuación en conjunto, CEGARFF liquidó a su rival y se llevó la victoria con un contundente 5-1 en los Campos Unidad Deportiva Ejido San Pablo.

A diferencia del complemento, la primera parte se caracterizó por ser un encuentro parejo, con la posesión dividida y con escasas ocasiones, pero suficientes para ambos bandos. Así, CEGARFF abrió el marcador vía Majo Gaytán, quien definió con autoridad en un mano a mano. Sin embargo, previo al descanso, Montse Salas robó un balón en la salida y la punteó para igualar los cartones.

Ya en el segundo tiempo, el trámite del encuentro cambió radicalmente. Macri Bautista comenzó la goleada con una gran definición a segundo poste. Después, Marissa Robledo se despachó un doblete, primero escapándose por la banda y fulminando a la arquera y luego interceptando un balón retrasado, eludiendo a la guardameta y empujando el balón. Al final, Abi Salgado hizo el definitivo 5-1 al empujar un balón que había sido rechazado por la portera.

Así, CEGARFF Sub-17 se confirma como la gran candidata al título al posicionarse en el primer lugar con veinticinco puntos. En contraste, Rippol se hunde en el penúltimo puesto con apenas tres unidades.

You may also like
Máximas goleadoras, la carrera por el Balón de Oro
Tarántulas y Súper Mujer se neutralizan en San Pablo
SF Formativo mantiene subliderato frente a Cetis 105
LBB Femenil presente en final Copa Telmex