Home > Femenil > Apretada victoria del Real Choriqueso sobre Olympus

Apretada victoria del Real Choriqueso sobre Olympus

///
Comments are Off

Los Campos de la Unidad Deportiva Ejido San Pablo fueron testigos de la gran exhibición que otorgaron Real Choriqueso y Olympus en la décima jornada del Torneo de Copa «Martín ‘Taras’ Ramírez». En punto de las 08:00 horas, las de Allan Pacheco lograron sostener el resultado al vencer 3-2.

En la primera parte, pese a que el Real Choriqueso daba la sensación de superioridad, fue Olympus quien dio el primer golpe, pues Jocelyn Corona abrió el marcador al plantarse mano a mano y únicamente puntear el balón. No obstante, gracias a dos golazos, el Chori le dio la vuelta al encuentro. Primero, Fer King empalmó el balón desde fuera del área para que este se incrustara cercano al ángulo y, después, Brenda González hizo el segundo con un potente disparo cruzado.

Para el complemento, Real Choriqueso no salió a especular y rápidamente aumentó la ventaja, pues Valeria Reza se encontró sola ante la guardameta, la eludió y solo empujó el balón para convertir el tercero. Tiempo después, Guadalupe Acosta descontó con un punterazo, pero no lograron rescatar el empate.

De esta manera, el Real Choriqueso suma una victoria muy importante que las mantiene en la sexta posición con dieciséis puntos, igualadas con Racing y Toros Qro, quienes son quinto y séptimo lugar respectivamente. A su vez, Olympus se estanca en la onceava posición con nueve unidades.

You may also like
La Real Choriqueso suma de tres ante Club Parras
Toros Qro y Real Choriqueso se neutralizan en ProNoruz
Zorros ITQ derrotó al Chori en Centenario
Deportivo Macra inició con triunfo ante Real Choriqueso