Home > Primera Libre B > Eufórico triunfo de Compami ante Linces

Eufórico triunfo de Compami ante Linces

///
Comments are Off

Jornada nueve del Torneo de Copa “Martín ‘Taras’ Ramírez” de la Liga Burócrata Bancaria, por la Primera Libre B, el Maquinado sufrió pero finalmente logró el triunfo ante un competitivo Linces Qro, juego disputado en punto de las 10:00 horas en las inmediaciones de los campos Don Jesús, 2-1 permite a Compami mantenerse como punteros de la tabla general.

Bajo la intensidad del sol comenzó un duelo que desde el arranque mostró la ambición de ambas instituciones por obtener el triunfo. Compami con desbordes importantes en las bandas por parte de Paco Segura y Chema Ortega, mismo que se tornaría en protagonista en el complemento. Por su partes, los de Cesar Reyes buscaban ataques aéreos como una de sus llaves peligrosas.

Para la segunda parte, el juego mantuvo la intensidad mostrada previamente. En gran recuperación por la banda de Osmar Plaza quien sirvió a Chachi Dorantes mismo que fue derribado en el área rival, Chema Ortega anotaría la pena máxima. En una jugada similar, y tras una serie de rebotes al 68’, José María Ortega con una extraña definición marcaría el segundo tanto. En los minutos finales Linces descontaría para cerrar un apasionado duelo.

Compami presume más que nunca su liderato luego de obtener 24 puntos en el certamen y la derrota de su perseguidor Resistencia. Por su parte, Linces se mantiene con 11 unidades el parte media baja de la Primera Libre B.

You may also like
Mantienen invicto; AFI sufre ante Casa de la Juventud
Gran regreso de Fuerza Ebria frente a Spartak
La Góndola conquistó aguas brasileñas
Repartición emocionante entre Belcon y AFI