Home > Primera Libre B > Textos Gratuitos sin piedad ante Deportivo Querétaro

Textos Gratuitos sin piedad ante Deportivo Querétaro

///
Comments are Off

Durante la décima jornada del Torneo de Copa “Martin ‘Taras’ Ramírez” en la División Primera Libre B se disputó el duelo entre Deportivo Querétaro y Textos Gratuitos en punto de las 10:00 horas de este sábado en los Campos Don Jesús. Compromiso donde Textos venció al cuadro albiazul con un aparatoso marcador de 8-0, destacando la participación de Leonel ‘Guame’ Jiménez que convirtió Hat-Trick.

Un partido en donde Textos Gratuitos aprovechó el mal momento que vive el conjunto queretano y le propino una goliza, con la que prácticamente sentenció el partido desde la primera mitad. Los encargados de marcar durante la primera parte fueron Leonel ‘Guame’ Jiménez en tres ocasiones y Luis ‘Bonice’ Cruz, con lo que se fueron muy tranquilos al descanso.

Para la parte complementaria el conjunto de Querétaro trató de aparecer en el partido y crearon algunas jugadas de peligro, pero no pudieron anotar, por lo que Textos solamente finiquitó el encuentro con cuatro goles más, los anotadores fueron Luis Juvera, Ignacio Velázquez y Oscar González quien hizo doblete.

Con este resultado Textos gratuitos llega a 17 unidades acercándose a una posible calificación, mientras que Deportivo Querétaro se queda con doce puntos, y suma su quinta derrota en la campaña, quien ha recibido 16 goles en sus últimos dos partidos sin poder anotar ninguno.

You may also like
Máquina del Mal le da la vuelta a Venezia
Leonardo Cabello «Nuestra meta es llegar a ser primer lugar y salir campeones»
AFI mantiene invicto, derrota a Puka
Mantienen invicto; AFI sufre ante Casa de la Juventud