Home > Entrevistas > La nueva era Desco

La nueva era Desco

///
Comments are Off

De reconocida trayectoria en la Liga Burócrata Bancaria y con la pasión de estar sábado tras sábado en los campos, Moisés Córdoba, una de la piezas claves para Desco, menciona sobre la aparición de este proyecto:

 “Llegué a este proyecto hace aproximadamente catorce años, los agarré llamándose HV, luego pasó a nombrarse Diseñando Tu Espacio, para que finalmente llamarse Desco, es el nombre abreviado de mi empresa, Diseñando Espacios y Cocinas”.

Moy , conocido por gran porcentaje de la Comunidad Bancaria, presume de vivir en carne propia los diferentes cambios por los que ha atravesado la Liga, mismos que considera han tenido altibajos:

“Yo llegué hace más de 26 años cuando las dos Bancarias era una misma, de cuando yo llegué a la fecha he notado varios altibajos, sin embargo, en estos instantes considero que se ha mantenido en un nivel muy competitivo”.

Centrándose en su institución, el estratega de los Social Red comenta el por qué el equipo recayó en una serie de malos resultados, mismos que se reflejaron en las últimas campañas: 

“Tuvimos un bache de resultados muy complicado, se mantenía la misma gente por varias campañas. Creo que en parte era la falta de compromiso y carácter para cada partido, lo veían de tal manera de sólo estar en la convivencia al final, esa era la percepción vista desde dentro del equipo”.

Hoy por hoy, Desco Social Red tuvo un cambio notorio en cada una de sus líneas, generando un nuevo proyecto que los retornara dentro del mapa:

“Surgieron las ganas de estar en los primeros lugares como lo era antes, para estar en esas posiciones era necesario hacer una reestructuración completa, buscar gente nueva, con calidad y que les guste ganar. Junto a Edgar Malafama y Edgar Lechuga Saavedra quienes han apoyado, se tiene gente de aquí y también de San Fandila”.

Los merengues se encuentran en un momento intratable, con 23 unidades se mantienen sublíderes de la Primera Libre “A”, a más de la mitad del certamen disputado, Córdoba sabe que van por buen rumbo y hay esperanza para todo:

“Con el esfuerzo de todos estamos en la parte alta, cada quien aporta lo suyo. Claro que se vale soñar con el título, para eso se participa cada torneo, lo estamos haciendo bien, esto nos da aún más ilusiones”, concluyó Moisés Córdoba.

You may also like
Con autoridad, Desco Social Red es el campeón
Desco en busca del Bi, liquidan a Guame
Desco más líder que nunca
“A eso veníamos, a ser campeones”: Cristian Cervantes