Home > Primera Libre A > Desco más líder que nunca

Desco más líder que nunca

///
Comments are Off

Continúa la actividad en el Torneo de Liga “Alfredo ‘Maromas’ Sánchez” que llegó a su antepenúltima jornada, donde los equipos están dando el todo por el todo en este cierre de campeonato y en la Primera Libre A, Desco Social Red volvió a ganar, esta vez su víctima fue Ingeniería quien tuvo una buena actuación pues logró dos muy buenas anotaciones, sine embargo, no les alcanzó para obtener puntos ante el poderío de Desco.

Durante la primera mitad Desco, dejó las cosas muy en claro y el poderío ofensivo fue muy efectivo, donde Ingeniería no tuvo tiempo para reaccionar, pues los de Social Red ya lo ganaban con gol de Brian Trejo. Isidro ‘Chilo’ González convirtió el segundo tanto y minutos más tarde Manuel Arteaga convirtió doblete, con lo que el partido parecía ya finiquitado y aún faltaba la segunda mitad.

Para la parte complementaria Desco sabía que sólo debían de cuidar la ventaja, pero el capitán Cristian Cervantes aprovechó el gran de momento de su equipo y convirtió el quinto gol, con un remate de cabeza, poniendo el esférico en el ángulo superior. Ingeniería trató de reaccionar y mostró grandes destellos de fútbol por lo que Joaquín Barrera descontó, pero ya parecía tarde para reaccionar, sin embargo, minutos después, Samuel Martínez anotó un gol de antología, luego de un tiro libre, colocando su disparo en el ángulo superior y acortó distancias.

Luego de este compromiso, el líder llega a 44 puntos, quien se enfrentará a Universidad de Arkansas y Chapulines en las dos últimas jornadas, mientras que Ingeniería se queda con 31 unidades, permaneciendo en zona de liguilla, quien tendrá que asegurar su lugar en las dos últimas jornadas, sus rivales serán Pingüinos y Nenes.

You may also like
Flamengo amarra determinante victoria contra TTRM FC
Contrasport sigue en racha tras superar a Atlético Zavala
Niupi no pierde terreno y golea a Atlético Zavala
Agónico triunfo de Armadillos por la punta de La A