Home > Entrevistas > El Depor de Hugo Arriaga

El Depor de Hugo Arriaga

///
Comments are Off

En su primer torneo dentro de la Liga Burócrata Bancaria, Depor F.C. se ha convertido en uno de los equipos sensación dentro de la Primera Mayor. Los de Hugo Arriaga se encuentran en la segunda posición con veintiséis puntos, producto de ocho victorias, dos empates y una sola derrota. Además, son la cuarta mejor ofensiva y la segunda mejor defensa, por lo que se perfilan como uno de los máximos candidatos en la división.

Cabe mencionar que este proyecto no desconoce la Liga Burócrata Bancaria, pues el Depor surgió del PSG, un equipo que, hasta hace un torneo, era uno de los protagonistas en la LBB, pero que, de cara a este certamen, se dividió en Depor y Ajax. “Nosotros comenzamos tras separarnos del París. Somos un grupo de amigos que busca entrar entre los primeros seis, para después soñar con el título”.

Al mismo tiempo, Hugo Arriaga no guarda rencores hacia sus ex compañeros, sino que aún les guarda aprecio. “En lo personal no considero el partido ante Ajax como un clásico, sino que nada más son un gran rival a vencer. En su momento nos separamos porque ya teníamos pensado dar este siguiente paso con algunos integrantes que ya estaban en PSG, para complementarnos con otros amigos que no se encontraban dentro del proyecto parisino”.

Por otro lado, aunque el estratega del Depor se encuentra satisfecho con el desempeño de su equipo en este torneo, también reconoce que pueden evolucionar muchos aspectos de su juego. “Podemos mejorar muchísimas cosas, ya que en ocasiones tenemos muchas altas y bajas. Contamos con un muy buen equipo, con muy buenos jugadores, pero nos hace falta conjuntarnos, aunque poco a poco lo hemos ido logrando”.

Igualmente, a pesar de encontrarse dentro de la zona noble de la tabla general, Hugo Arriaga no se confía, pues advirtió que deberán tener cuidado con varios contrincantes. “Yo considero que, como siempre, hay que ser cautelosos con La Cruz, así como Ajax, Lazio y Leones Negros que también buscarán con todo el título”.

De esta manera, después de una ruptura complicada con París, Depor F.C. está haciendo un gran papel dentro de la Primera Mayor, convirtiéndose en uno de los grandes animadores del torneo. Con Hugo Arriaga en la pizarra y Hugo ‘Nariz’ Rodríguez dentro del campo, el Depor gana mucha presencia y se perfila como los grandes favoritos al título.

You may also like
Depor le da la bienvenida Renacer en Don Jesús
Depor le pega a Chelsea en Premier
Lazio defendió su reinado en duelazo ante Depor
Divisiones Mayores: Las llaves hacia el título