Home > Primera Mayor > Depor le da la bienvenida Renacer en Don Jesús

Depor le da la bienvenida Renacer en Don Jesús

///
Comments are Off

El cierre de la primera jornada del Torneo de Liga “Ernesto ‘Chatín’ Núñez” lo protagonizaron Depor FC y Renacer Pedro Escobedo de la Pimera Mayor. Desde los Campos Don Jesús en punto de las 17:00 horas, el último súperlider de la división le hizo los honores al recién llegado. Con un 5-0 los napolitanos comienzan una nueva aventura que presagia un torneo de ensueño más.

Brandon González abría el marcador al cuarto de hora en un contragolpe, pocos minutos después, Fernando Ramírez ampliaba la ventaja al encontrar espacios en la zaga rival, el tercer tanto lo vendría a poner Roberto Lara para dejar el marcador 3-0 al descanso.

Para el complemento se destaparía Carlos Álvarez con un doblete que finiquitaba el encuentro en favor de los napolitanos, los de Pedro Escobedo cerraron filas y evitaron más goles en contra, Depor pudo ampliar la ventaja pero el último pase fue factor para que la goleada no fuera mayor.

Depor suma sus primeros tres puntos del campeonato y con su poder ofensivo buscarán romper las estadísticas del campeonato. Renacer en cambio, comienza con el pie izquierdo, por lo que la siguiente jornada será crucial para levantar el vuelo.

You may also like
¡Atlético Zavala, bienvenido a la división de Plata!
¡Campeón catalán, Barcelona conquistó Roma!
¡Hegemonía del Zorro, Donra es eliminado!
¡Juve, storia de un grande amore!