Home > Primera Libre A > División de Plata, a un paso de la final.

División de Plata, a un paso de la final.

///
Comments are Off

¡A un paso de la gloria! No hay vuelta atrás, guerreros se han ido quedando con el paso de las batallas, la luz por la corona está cada vez más cerca. Dos combates más y aquellos conjuntos que se mantienen en la disputa podrían estar alzando la añorada corona lo más pronto posible. Por la Primera Libre “A”: Deportivo Macra, Desco Social Red, Deportivo Noruz y Monsal encienden motores.

Deportivo Macra puede presumir temporadas de ensueño, gozan del título de Primera “B” y tras el ascenso demostraron estar a la altura. Prácticamente todo el torneo regular en los primeros puestos, acribillaron a Internazionale y para firmar una all y medio a lo grande deberán enfrentar un Monsal inspirado, colándose en las últimas fechas lograron eliminar de manera notoria a los líderes, Creepy Cracks.

Desco Social Red con tinta de oro grabará el “Martín ‘Taras’ Ramírez”, tras iniciar un nuevo proyecto, los merengues fueron mostrando firmeza con el paso de los encuentros, de lo mejor de la división y con mayor constancia. Sin embargo, caballo que alcanza, Deportivo Noruz logró una segunda parte de certamen completamente exitosa en la cual se incluye una goleada ante su rival en turno, encontronazo asegurado.

Un carnaval se aproxima, estamos en la penúltima llamada para que arranque el festival. Pasión, lucha y mucho fútbol se pronostica este próximo sábado, en la División de Plata. 

You may also like
Deportivo Macra inició con triunfo ante Real Choriqueso
Deportivo Macra y Pumas del Pueblito no se hacen daño en Centenario
Hernández USP & Jars y Macra dividen unidades
San Antonio venció a Macra y va al Top3 de Premier