Home > Primera Libre B > Resistencia remonta sobre Compami

Resistencia remonta sobre Compami

///
Comments are Off

Enfrentamiento correspondiente a la décima jornada del Torneo de Liga “Alfredo ‘Maromas’ Sánchez” de la Liga Burócrata Bancaria, por la Primera Libre B, en los Campos de Fusión , Resistencia B y Compami dieron todo en el terreno de juego, pasadas las 10:00 horas, en un choque de trenes, Resistencia obtuvo una monumental remontada en el 5-3 final.

Apenas pitaba el árbitro central el inicio del duelo cuando llegaron las primeras aproximaciones en los linderos del área, Compami inició con toda la energía. Armando Espinosa, Juan de Dios Zamora y Chema Ortega tendrían arriba al Maquinado. El juego parecía ganando, la perseverancia y lucha albiazul logró el milagro.

Mucho aportó tras su ingreso al terreno de juego, Cremas Reséndiz quien aportó mucha fuerza al ataque. Fue como comenzó a plantearse una remontada histórica. Mucho dejó de hacer el conjunto de Miguel Estrada, permitiendo que los rivales se fueran sintiendo más cómodos. Finalmente la histórica remontada se daría y los queretanos ganarían 5-3.

You may also like
Mantienen invicto; AFI sufre ante Casa de la Juventud
Gran regreso de Fuerza Ebria frente a Spartak
La Góndola conquistó aguas brasileñas
Repartición emocionante entre Belcon y AFI