Home > Primera Libre B > Apex adiestró a Perrolf’s

Apex adiestró a Perrolf’s

///
Comments are Off

Jornada 11 del Torneo de Liga “Alfredo ‘Maromas’ Sánchez” por la Primera Libre B de la Liga Burócrata Bancaria, Apex se encargó de entretener a todos los presentes en una auténtica llamativa presentación, el cual proyectó a una goleada de 6-2 sobre su similar de Perrolf’s, juego disputado a las 08:00 en los Campos de Centenario .

Gran demostración de fútbol otorgaron las dos instituciones desde el arranque del juego, Apex Football Club se mostró con ligera mayor intensidad, tocando de manera constante el área de los caninos. La oleada goleadora llegaría por parte de Robby Muñoz quien daría plena confianza a los suyos para animarse al ataque. Situación que entendería Eduardo García, el delantero definiría para doblegar a los holandeses. Finalmente Diego Lira y el doblete de Robby, enviaría el resultado por cuatro goles arriba.

En el complemento los rojiblancos darían un último esfuerzo. Apenas iniciado el segundo tiempo los capitaneados por Tony Álvarez marcarían en un par de ocasiones, obligando a los dirigidos por Javier Martínez a despertar y meter acelerador a fondo. Juan Dubuc asignaría el quinto tanto. Finalmente en una especie de tiro centro Arturo Cubas finiquitaría el 6-2.

Victoria importantísima para Apex, confirmando una destacada campaña, el conjunto apunta para cosas importantes. Con 20 unidades tocan puestos superiores en la Primera Libre B. Perrolfs dejó ir la oportunidad de llevarse un triunfo que los metiera de lleno en la disputa. Los de Javi Martín preparan su juego ante Linces, rival directo en la tabla, mientras que los de Rafa San Martín tienen una oportunidad de volver al triunfo ante Atlético Zavala.

You may also like
Máquina del Mal le da la vuelta a Venezia
AFI mantiene invicto, derrota a Puka
Mantienen invicto; AFI sufre ante Casa de la Juventud
Gran regreso de Fuerza Ebria frente a Spartak