Home > Primera Libre B > Igualdad entre Leopardos y Esportivo

Igualdad entre Leopardos y Esportivo

///
Comments are Off

En punto de las 14:00 horas, en los campos Fusión, en duelo correspondiente a la fecha nueve, en duelo correspondiente de la Primera Libre “B” del Torneo de Liga “Alfredo ‘Maromas’ Sánchez”, en un duelo de titanes, Esportivo Gym y Leopardos Blue demostraron su poderío al igualar cartones en el 1-1 final.

Encuentro entretenido en las instalaciones de los Campos Fusión el que otorgaron ambos conjuntos. Ninguno quería o traía intenciones de irse con la derrota. Así lo dejaron ver desde el silbatazo inicial, jugadas peligrosas en las dos áreas que mantenían expectantes a todos los presentes. Armando Díaz se asignaría el tanto para Leopardos

Las emociones no se hicieron esperar, tanto Esportivo comandados por Sergio Osejo hicieron pesar su duelo. Acostumbrado a sacudir las redes, Carlos “Tevez” Bravo anotaría para el conjunto Gym, en un juego directo de la tabla general.

Duelo combativo otorgó buenas sensaciones en lo que podría ser un enfrentamiento digno de liguilla, pasan las fechas y se notan cada vez más fuertes los candidatos en la Primera Libre B.  

You may also like
Máquina del Mal le da la vuelta a Venezia
AFI mantiene invicto, derrota a Puka
Mantienen invicto; AFI sufre ante Casa de la Juventud
Gran regreso de Fuerza Ebria frente a Spartak