Home > Segunda Mayor > Sin problemas, Halcones derrotó a Deportivo Qro

Sin problemas, Halcones derrotó a Deportivo Qro

///
Comments are Off

Partido de la Segunda Mayor del torneo «Alfredo ‘Maromas’ Sánchez» en la Liga Burócrata Bancaria, en donde Deportivo Querétaro no pudo ni meter las manos ante un marcador abultado de Halcones Conaliteg. En el duelo perteneciente a la jornada 12, así como en punto de las 15:00hrs desde los campos Don Jesús, las aves se anotaron un 0 – 11, el cual los consolida uno de los equipos a vencer. 

La primera mitad significó una feria de goles de los Halcones de Conaliteg, quienes con tantos de Jonathan Jiménez Sánchez y Norberto Silva firmaron un 0 – 7 tras el silbatazo de los primeros minutos, y creando caras de desconcentración e incredulidad en los de Deportivo Qro. 

Para la segunda aparte, el jugador del partido: Antonio García Romero, se colgó una manita propia y privada para sellar el resultado de la tarde, en la cual con sus cinco tantos, dos asistencias y sumando los goles de sus compañeros, el marcador con el sepultaron a sus rivales fue un abultado: 0 – 11. Del cual, en ningún momento los de Deportivo dieron señales de querer dar respuesta. 

Ante esto, fue que, como uno de los rivales a vencer, Halcones se llevó una vez más los tres puntos de manera fácil y concisa, mientras sigue aumentando su racha de victorias y se acercan de manera peligrosa a la lucha por los primeros lugares de la división.

You may also like
Satélite gana, gusta y golea ante Chelsea
Compadres deja sin gas a Gamer
Chelsea LB se ilumina y consigue la victoria en Don Jesús
Lumi GL logra darle la vuelta a Gallos en Don Jesús