Home > Segunda Mayor > Empleados deja escapar la victoria ante UCC

Empleados deja escapar la victoria ante UCC

///
Comments are Off

En duelo correspondiente a la jornada once del Torneo de Liga “Alfredo ‘Maromas’ Sánchez” en la Segunda Mayor, UCC igualó 4-4 con Empleados, en un partido vibrante y con muchos goles. El compromiso se llevó a cabo en los Campos Premier a las 15:00 horas, duelo donde destaca la actuación de Jeú Morgan quien anotó póker de goles por parte de UCC.

Empleados comenzó mejor en el partido por lo que al 3’ ya estaba ganando gracias a la anotación de Jorge Álvarez, quien minutos más tarde puso el marcador 2-0, con mucha tranquilidad. UCC despertó y provocaron un penal que fue muy bien ejecutado por Jeú Morgan y se acercaban al marcador, para la mala fortuna de Empleados, el equipo trabajador se quedó con un hombre menos, sin embargo, Salvador Sánchez aumentó la ventaja con un golazo, por si esto fuera poco, Empleados logró una cuarta anotación por parte de Sánchez, yéndose al descanso con una clara ventaja de 4-1.


Para la parte complementaria parecía que Empleados obtendría los tres puntos debido a la ventaja en el marcador y pese a la desventaja numérica que tenían, pero UCC remó contra corriente y gracias a su hombre goleador, Jeú Morgan lograron regresar al partido, pues él fue quien anotó todos los goles por parte de su equipo y ante la nula respuesta de Empleados, logró aprovechar el gran momento anímico que vivía anotando tres goles durante la segunda mitad, con lo que emparejaría los cartones. El silbante no dio tiempo para más y así culminó el compromiso.

UCC recibirá a Fray Luis de León, quien tratará de conseguir unidades, mientras que Empleados visitará a un duro rival como lo son los Cuervos FC.

You may also like
Estampida en Centenario, Toros FC supera a Colo Colo
Gamer supo domar a La Fiera
Deportivo Cerrito sufre, pero se lleva la victoria
Gallos y Empleados no logran hacerse daño en Centenario