Home > Primera Libre C > Empate en el Clásico Universitario

Empate en el Clásico Universitario

///
Comments are Off

Una nueva fecha del torneo “Alfredo ‘Maromas’ Sánchez» en la Liga Burócrata Bancaria, en donde el conjunto C de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Querétaro UAQ y la escuadra del Centro de Estudios Universitarios en Querétaro: Universidad CEUQ, empataron en un juego que desde el inicio tomó tintes de Clásico Universitario. 

Tras arrancar las acciones en punto de las 12:00hrs, la Primera Libre C vivió en El Centenario, un partido lleno de patadas, pero fue hasta que José Chávez de CEUQ encontró las redes para poner al frente a su equipo, y aunque esto no duró, fue Omar Chicuate quien metió el primero a su cuenta para empatar el encuentro. 

En la segunda mitad, de nueva cuenta Chicuate descontó en el marcador para colocar el segundo tanto de la tarde para Ingeniería, así como la momentánea remontada que consolidaron con paso firme. Pero, la confianza y el toque de balón de más no perdonaron, dan una oportunidad más a CEUQ y escasos minutos del final, colocaron el empate con gol de Marco Cabañas. 

Tras el resultado, y como marchan las acciones de cara al final de torneo, Ingeniería sigue con paso firme sumando 32 unidades este fin de semana, colocándose aún entre los primeros lugares. Mientras que en contraste, los de Universidad CEUQ llegaron a 19 puntos, aún con sueños de fiesta grande.

You may also like
Reparto entre CEUQ y Jochos
Flu acaba con invicto de CEUQ
CATEM, nuevo patrocinador LBB
CEUQ va por Liguilla, triunfo sobre Casa de la Juventud