Home > Primera Libre C > San Mateo golea a CEUQ

San Mateo golea a CEUQ

///
Comments are Off

Continúa la actividad en el Torneo de Liga “Alfredo ‘Maromas’ Sánchez” que llegó a su antepenúltima jornada, donde los equipos están dando el todo por el todo en este cierre de campeonato y en la Primera Libre C, San Mateo recibió a Universidad CEUQ, a quienes venció 4-1 en los Campos Don Manuel en punto de las 10:00 horas.

San Mateo con gran estabilidad dentro del terreno de juego le daba lecciones de fútbol a CEUQ, quien no se encontraba durante el partido por lo que los de San Mateo abrieron el marcador gracias a Alfonso Medina. Minutos más tarde apareció David Chamez para empujarla y así aumentar la ventaja de su equipo, aprovechando al máximo la situación, por lo que Phares Luna convirtió el tercero antes de irse al descanso.

Para la parte complementaria San Mateo seguía con la misma lucidez lo que les permitió tener el control del partido, solo tratando de no cometer errores para tramitar el encuentro, pero se le dio la oportunidad a Axel Estrella de anotar el cuarto, quien no la dejó pasar y definió de gran manera, venciendo al arquero. El conjunto universitario trató de aparecer y por el orgullo deportivo Jonathan Padilla quien quedó frente al arco, la mandó a guardar y descontó por parte de CEUQ.

El partido culminó en los Campos Don Manuel, resultado con el que San Mateo llega a 35 puntos, quien pelea por clasificarse en las primeras posiciones, mientras que Universidad CEUQ se queda con 25 unidades, manteniéndose en la orilla de la calificación. Durante la penúltima jornada San Mateo enfrentará a Hanon FC, mientras que CEUQ se medirá con Dorados.

You may also like
Real Hernández vence por la mínima a Águilas Negras
Reparto entre CEUQ y Jochos
Remontada COGA impacta Pennsylvania 
Franco Canadiense sepulta liderato de Cuervos