Home > Femenil > El Nuevo Estadio Olímpico albergará las Finales Femeniles

El Nuevo Estadio Olímpico albergará las Finales Femeniles

///
Comments are Off

Histórica fecha. El fervor de la Liga Burócrata Bancaria continúa su expansión y ahora arribará al primer cuadro de Querétaro para estrenar sede. El Nuevo Estadio Olímpico, de flamante apertura, albergará este sábado 18 de diciembre las Finales del Torneo de Liga 2021, correspondientes a la LBB Femenil.

El también llamado Estadio Olímpico Alameda, con capacidad para más de cuatro mil espectadores, recibirá a los cuatro mejores equipos del semestre para la definición del campeón invernal. Somos Fútbol y Súper Mujer B, por el circuito de plata; Estudiantes Noruz y Nápoles, por la máxima categoría, en su segundo choque consecutivo por el oro absoluto.

La transmisión en vivo -con Osmar Plaza, Fernando Pérez y Marissa Arau en los micrófonos- también ha sido confirmada por el Comité Ejecutivo de la LBB Femenil a través de las plataformas de la liga y de Querétaro TV. El magno evento de la LBB Femenil arrancará a las 09:00 horas con la disputa por el título de la División Desarrollo. Seguido, la División Premier vivirá un remake del encuentro celebrado en la U.D. San Pablo en julio.

La clausura de este quinto certamen de la especialidad también contará con la primera entrega de reconocimientos individuales a Ivonne Villarruel, de Nápoles, y Arantza Moreno, de Chapulinas F.C., como las mejores goleadoras del campeonato.

You may also like
Choque de trenes, Acereras y Gonzo Soccer dividen unidades
Candy sucumbe ante la ofensiva de Nuevos Talentos
Las Godenzonen se alzan con la gloria ante Gonzo Soccer
María Rico: “Podemos subir a la Premier”