Home > Femenil > La revancha contra Noruz ¡Nápoles finalista!

La revancha contra Noruz ¡Nápoles finalista!

///
Comments are Off

Nápoles y Deportivo Oro se disputaron el pase a la gran final del Torneo “Alfredo ‘Maromas’ Sánchez” en punto de las 10:00 horas desde la Unidad Deportiva de San Pablo. Con un contundente 4-2, las napolitanas caminan al duelo más importante de la temporada, dejando en el camino a un rival que no llegó en las mejores condiciones pero que incomodó durante su estancia en la fiesta grande.

El primer tiempo Nápoles salió a matar al conjunto dorado, con una presión alta y un 4-3-3 que buscaba encontrar el error en la salida de su rival. El juego comenzó a caer en un bache cuando en el juego directo, encontraron la válvula para escapar de la sofocante presión de las negriamarillas. El descansó llego y los cartones no se movían.

Fue en el complemento don Ivonne Padilla entró de cambio, la campeona goleadora de la división se hizo presente rápido en el marcador, cuando en una mala salida del Deportivo logró robar el esférico y entró sola al área para puntear el esférico y así poner el primero de la mañana. Minutos después fue Esmeralda García quien ponía tierra de por medio, aunque poco tiempo después, Brenda Rangel descontó para el Oro.

En los minutos finales el partido se partió y Nápoles aprovechó para irse al frente de nueva cuenta, Guadalupe Ramírez y Karem Montes pusieron el tercer y cuarto tantos respectivamente. Mientras que Patricia Rivera descontaba en la última jugada. El Oro se despide con números impresionantes en su debut, mientras que Nápoles confirma su buen fútbol y llega a su segunda final consecutiva, la revancha está puesta ya que Noruz será su contendiente en el partido más importante de la temporada