Home > Primera Libre A > El retorno de Guame; Desco próximo rival

El retorno de Guame; Desco próximo rival

///
Comments are Off

Jornada de cuartos de final , por la División de Plata de la Liga Burócrata Bancaria, pasadas las 08:00 horas en los Campos de Solís, Torneo de Liga “Alfredo ‘Maromas’ Sánchez” en un auténtico encontronazo, dando una gran presentación, Guameru obtiene su pase a las semifinales, luego de vencer a su similar de Facultad de Ingeniería, los de la universidad intentaron en todo momento pero el 4-2 brindó el acceso a los del Atlético de Madrid.

Sube y baja de emociones los que se vivieron en un encuentro que daría el boleto a la antesala de la final, dos conjuntos que tenían acostumbrados a los seguidores a otorgar grandes duelos. Apenas se tomaba un respiro en el encuentro cuando ambas instituciones mostraron su gran potencial, por un lado la experiencia y calidad, mientras que por otro la juventud y garra. Juego muy dinámico, ambos conjuntos mostraban mucha intensidad. Guameru mantuvo el control del balón durante casi todo el primer tiempo.

Chayo López tomaría la esférica y en majestuosa asistencia techaría a toda la defensiva ingeniera para que por la banda derecha Asael cerrara la pinza para anotar por primera ocasión. Por su parte, los rojiblancos intentaban crear peligro con latigazos de velocidad, pero la defensiva española se plantaba bien. El segundo tanto llegaría desde el punto penal, Chava López con toda tranquilidad enviaría 2-0 al descanso.

La charla previa al comienzo de la segunda parte sería eficaz. Los de la UAQ saldrían con otra mentalidad, buscarían dejarlo todo en el campo. Así con la velocidad de sus atacantes lograrían descontar en un auténtico golazo al ángulo. La euforia se presentó en el terreno de juego cuando el árbitro central marcó Peña máxima en favor de La Facultad. Parecía que la igualdad llegaría pero la figura de Sebastián Altos crecería tras atajar el tiro. Chava López en magnífico tiro libre, faltando siete minutos para el final anota el 4-1. Finalmente, descontaría Inge pero el tiempo no daría para más en el 4-2 final.

Gran retorno de los Guame Boys, hoy está en semifinales de Primera Libre “A” y buscarán ante el vigente campeón y lider, Desco Social Red colarse a la gran final, en un duelo que promete ser muy llamativo para todos los seguidores.

You may also like
Niupi no pierde terreno y golea a Atlético Zavala
Agónico triunfo de Armadillos por la punta de La A
Contrasport liquidó a Hangar 57 en Centenario
Rescata igualdad Ingeniería ante Petroleros