Home > Entrevistas > El regreso de Machete, Fabián Prieto al mando

El regreso de Machete, Fabián Prieto al mando

///
Comments are Off

Aunque el regreso no fue el mejor en cuanto al resultado, Fabián Prieto junto a sus muchachos terminó el partido hablando claro: “el uniforme blanco aquí, el sucio acá, quien no quieras estar que se vaya” gritó, mientras todos lo veían, sentados, tomando agua, pero atentos; una figura de autoridad le hablaba a los elementos de Deportivo Machete, los mismos jugadores que 20 minutos antes se encaraban con el rival, ahora prestaban atención a un solo hombre, el mismo que con uniforme negro trató hasta el final de arreglar las cosas en el terreno, el mismo que soñó con volver a la Bancaria, y quien ahora está de regreso en la máxima categoría. 

El director técnico, y casi figura espiritual de Machetes continuó hablando, quiere compromiso, pues dice que esta nueva etapa en una liga más madura va ser difícil, pero menciona que “con constancia, vamos agarrar ritmo otra vez y de ahí adelante”. A pesar de perder en su debut en el actual torneo, los elementos del viejo gigante negro sonríen, el DT les da confianza, ellos se sienten arropados y confiados en que van a mejorar para las próximas fechas. 

Por su parte, Fabián Prieto se aparta, “estamos contentos, primeramente, estamos contentos por volver” dice a los micrófonos de Prensa de la Liga Burócrata Bancaria. Sobre su ausencia en el pasado certamen es conciso “lo que pasamos en la temporada pasada, que no pudimos estar, fueron muchos factores personales y claro entre ellos la pandemia, pero ahora estamos de regreso y estamos con la ilusión y el compromiso de meterle y competir a lo grande”. 

“Aquí, es la liga más competitiva de Querétaro y estamos emocionados por volver” menciona. Asimismo, sobre sus elementos, Prieto va al punto, aunque tiene buenos elementos, el equipo tiene que mejorar, ya que, si no pudieron volver a lo grande, lo que le importa ahora es calificar y dar pelea en una futura liguilla:  “Ahorita es con el mismo cuadro que traíamos, es el mismo cuadro que hemos tenido desde nuestro ascenso, es el mismo cuadro y aparte del Chino, que efectivamente es un gran jugador, tenemos a varios jugadores importantes y siguen acompañándonos a pesar la ausencia del torneo pasado”. 

“Algunos estuvieron jugando con otros equipos porque nosotros no pudimos estar por acá, pero, ya estamos todos de regreso y comprometidos, repito es el mismo cuadro en el que anexamos a dos o tres jugadores como refuerzos, pero en esencia es el mismo, el mismo equipo, con las mismas metas e ilusiones” sentencia. 

En cuanto a las sensaciones sobre su primer partido el DT Fabián baja a un semblante serio, recuerda lo analizado y concluye que fue algo esperado por la falta de ritmo, además de que “tenía mucha gente que no está al cien, y simplemente pues que sirve de preámbulo para lo que viene, lastimosamente no tuvimos equipo completo en la pretemporada, pero justo ahorita este partido lo vamos aprovechar para ver los errores del equipo y corregirlo, trabajar para eso para que el cuadro esté al cien y conectado en todos los aspectos de juego” dice. 

En sus expectativas que tiene sobre la que él mismo llama “la mejor liga de Querétaro”, Fabián Prieto se dice un enamorado de la Bancaria, desde su ascenso él quiere el título máximo, así como se dice estar preparado para enfrentar a los mejores rivales “nosotros venimos a pelear. a la liguilla, nosotros queremos liguilla y no estamos pensando en nada más que eso, obviamente esta derrota reitero que va a servir para replantearnos algunas cosas, pero en esencia, vamos regresando y no nos preocupa nada más que pelear por el título”.

Recordando lo que hacía el tiempo que se alejó de La Bancaria, el DT de Machetes sonríe, nada que ver con el fútbol, “trabajar, trabajar y trabajar, pensar todas las noches, qué cuadro iba a poner para La Bancaria, no podía dormir de la emoción de regresar, y ahora aquí estamos”. Sus muchachos recogen la bolsa de balones, él se lleva los uniformes, jugaron y se retiran, perdieron, pero están felices de la oportunidad por volver a jugar; Fabián Prieto piensa en la alineación que usará la próxima jornada, el ‘enamorado de la Bancaria’ sonríe al ver el pasto de Centenario, su vida es el fútbol y se lo transmite a su club, Fabian sigue siendo Fabian y Deportivo Machete, quiere el título. 

You may also like
CATEM, nuevo patrocinador LBB
Comunicado: Se suspende LBB Varonil; Femenil sigue en pie
Instituto SADE: Alianza con LBB
Jesús Corona, vuelve a Asamblea de Dueños