Home > Primera Mayor > León indomable, suma ante Marsella

León indomable, suma ante Marsella

///
Comments are Off

Jornada dos en disputa, por la Primera Mayor de la Liga Burócrata Bancaria, pasadas las 15:00 horas en los Campos Premier, Torneo de Copa “Justino González Velázquez” en un auténtico encontronazo, dando una gran presentación, Leones Negros sigue mostrando su fenomenal momento, comienzan con triunfos que los siguen ubicando en la parte importante. Vencen 4-2 a Marsella.

Portando nueva piel, los comandados por Jorge Boli fueron mostrando con el paso de los minutos el por qué fueron finalistas en el Torneo de Liga “Alfredo ‘Maromas’ Sánchez”. Juan Carlos Malagón tomaría la,esférica y definiría para la primera anotación del encuentro. Sin estar contentos aún con su ventaja, Saúl Trejo aumentaría el resultado que obligaría a los Xeneizes a despertar, logrando descontar vía las piernas de Brayan Ramírez quienes impulsaban a los suyos a buscar la igualdad.

El complemento guardaría grandes emociones. Un equipo francés volcado en frente en busca de dar vuelta al marcador, mientras que los felinos con toda calma e inteligencia esperaban los espacios que pudieran otorgar los rivales. Carlos Saldivar al 59’ aumentaría la ventaja para los Melenudos. Las vibraciones aumentarían al 73’ cuando en un tiro libre Jorge García descontaría en el marcador. Finalmente, con toda la experiencia del mundo, Juan Corro daría el último batacazo en el 4-2.

Leones Negros demuestra mucha confianza y ambición, el título es su obsesión y para ello deberán ir partido a partido. Marsella deberá trabajar pequeños detalles que los encaminen a su mejor versión en la Primera Mayor.

You may also like
Toros Barcelona vence con soltura a Sportszone FC
Casablanca hundió el barco de Mantenimiento
Nicolás Bárcenas: “Nuestra expectativa es calificar”
Lazio sufre pero vuela sobre Sportzone