Home > Primera Mayor > Remontada Culé ante Valencia

Remontada Culé ante Valencia

///
Comments are Off

Disputada la tercera jornada del Torneo de Copa “Justino González Velázquez”, en punto de las 14:30 horas en las inmediaciones de Benito Gómez, Mantenimiento y Valencia se encargaron de entretener a todos los presentes en el terreno de juego. Un juego repleto de goles y emociones a tope, la feria de goles se haría presente y con remontada incluida daría la victoria para los catalanes 4-2.

Encuentro muy equilibrado entre ambos conjuntos. Los comandantes de la División Primera Mayor con la intención de seguir el sueño por una gran campaña. Valencia con mucha potencia no tendría un juego fácil, pues se encontraron con un Mantenimiento de pelea. Tras las primeras llegadas en el encuentro, un tiro de cruzado del naranjero Pato vencía al guardameta culé para poner arriba a los capitaneados por Ángel Mex. Mantenimiento no bajó los brazos al verse abajo en el marcador y comenzó a mostrar grandes aproximaciones con el paso de los minutos. Chicharo Ortiz logró marcar el tanto que mandaba al descanso el empate.

No cesarían la intensidad en el duelo. Muchas llegadas en ambas áreas mantenían expectantes a todos, los dirigidos por Ángel Mex volverían a alzarse cuando empujarían la esférica al fondo de las redes, poniéndose nuevamente arriba en el marcador. Comenzaría la fiesta de Fernando Gómez quien no solamente sería la pieza que daría el empate, con un triplete dictaminaría el triunfo para los de Barcelona, 4-2.

Mantenimiento venía mostrando mucha calidad en su estilo de juego. Añorando mostrar una temporada de ensueño, los culés no van a bajar los brazos. En Primera Mayor, suman tres unidades de vital importancia. Por su parte Valencia mostró su gran nivel, desatenciones puntuales dejaron ir la victoria.

You may also like
Valencia recompuso y liquidó a Liverpool
Barcelona cazó al Búfalo 
Toros Barcelona vence con soltura a Sportszone FC
Casablanca hundió el barco de Mantenimiento