Home > Primera Mayor > Parejas condiciona intento de Palermo

Parejas condiciona intento de Palermo

///
Comments are Off

Frenética segunda jornada del Torneo de Copa “Justino González Velázquez” de la Liga Burócrata Bancaria. Dando apertura a los encuentros de la categoría Primera Mayor, en punto de las 14:45 en Campos Premier, los conjuntos debutantes en el Máximo Circuito de las divisiones mayores, Parejas F.C. y Deportivo Palermo abarrotaron de anotaciones las porterías tras el 4-3 final, en favor de Parejas.

Apenas comenzado el encuentro se proyectó la ambición de jugarse por todo, y no guardarse nada. Intensa muestra por parte de los franceses que mientras los regiomontanos se ubicaban cómodos en el campo, su adversario comenzaba a meter presión. Carlos Alberto Razo se encargaría de mover las redes, al 13’ sorprendería a la defensiva norteña y pondría el primer tanto. Cual ráfaga llegaría el segundo tanto, Fernando Segovia se adueñaría de la banda derecha y de tal manera aumentaría la ventaja que pintaba en una gran tarde goleadora.

El medio tiempo serviría para que Deportivo Palermo lograra reaccionar a el resultado en contra, los de Tigres saldrían con una mentalidad completamente diferente a la que salieron en la primera parte. Martín Herrera descontaría en el marcador, tras exquisito servicio del Puma Ramirez quien alentaba a los suyos a ir en busca del resultado. Poco tiempo después, el mismo Puma se encargaría de igualar los cartones en un emocionante enfrentamiento. Las cortinas de despedida las cerraría Ismael Piña, quien daría de manera definitiva la victoria para los del Oympique, 3-2.

Magnifica presentación en los Campos Premier, las dos escuadras lo dejaron todo en el terreno de juego. Parejas con toda seguridad mostró su poderío ofensivo, mientras que Palermo dará mucho de qué hablar en la Primera Mayor.

You may also like
Valencia recompuso y liquidó a Liverpool
Barcelona cazó al Búfalo 
Toros Barcelona vence con soltura a Sportszone FC
Casablanca hundió el barco de Mantenimiento