Home > Primera Mayor > Mantenimiento le sacó puntos al Inter

Mantenimiento le sacó puntos al Inter

///
Comments are Off

Duelo estelar de la Primera Mayor en el «Justino González Velázquez» de la Liga Burócrata Bancaria de Querétaro, donde el poderío Culé de Mantenimiento repartió las unidades con los italianos del Internazionale, con un empate a dos tantos que hizo vibrar a los grandes nombres de la división en los campos de la ciudad.

En punto de las tres de la tarde y desde los Campos Premier, el duelo de la cuarta jornada rápidamente robó la atención de propios y extraños, mismo que desde los primeros minutos se llenó de garra por parte de ambos cuadros. Desde la primera parte, un agónico 2 – 1 cerró el encuentro, pues aunque el poderío Culé se mostró de arranque, un experimentado cuadro italiano interpuso distancia con tantos de Diego Galvan y su número 9, Jorge Rojas, quien respondiendo desde atrás en contraataque, sacó un disparo que venció al arquero del cuadro catalán.

Aún así, antes de terminar la primera mitad, Fernando Gómez anotó el descuento para su causa, colocando un 2 – 1 momentáneo que pegó en lo anímico a los italianos.

En la segunda parte, el ánimo italiano se modificó, pues con tres cambios en el cuadro titular, los del Internazionale no lograron concretar opciones, mientras los Culés, detectando fortalezas y debilidades, dieron ingreso a un inspirado Carlos Cuellar que, con su número 10 en la espalda, anotó el empate en los últimos 15 minutos, esto tras un insistente ataque catalán, que en una serie de rebotes y ataques, dejó al diez para definir y sentenciar el empate a dos.

Si bien el cuadro italiano es fuerte en ataque, el empate con una unidad para cada cuadro le deja mucho que reflexionar, mientras el cuadro Culé se muestra listo para aprender y buscar la gloria en lo que queda del desarrollo de la campaña.

You may also like
Astros se agranda ante Mantenimiento
Duelo italiano, Lazio conquistó al Inter
Renovado cuadro holandés, Ajax doblegó al Inter
Mantenimiento Jrs arrolló al Campesino