Home > Femenil > Gonzo le remontó a Gallos

Gonzo le remontó a Gallos

///
Comments are Off

Parte de la sexta fecha en el Torneo Copa «Justino González Velázquez» de la Liga Burócrata Bancaria Femenil de Querétaro, la cita que cerró la actividad en los campos de Pro Noruz, fue el cruce entre las líderes, Gallos Blancos y un cuadro de Gonzo Soccer que ha mantenido su modo protagonista esta temporada, dando así un encuentro sinónimo de buen fútbol y papeles importantes.

En punto del medio día, la actividad de la División de Desarrollo inició fuerte, pues si bien las de Gonzo sacaron la casta con un dos por uno (2 – 1), las emplumadas tenían un excelente esquema táctico, el cual les había dado el liderato invicto hasta el momento, mismo esquema que les dio la oportunidad de buscar primero la portería rival, pero que al descuido, los contraataques de las de rosa con blanco fueron aún más peligrosos y certeros.

En una primera mitad donde no podían sacar ventaja, ambos cuadros regresaron por indicaciones y fue hasta la segunda parte donde las líderes atacaron y marcaron primero, con un tanto de Aranza Ocaña que, sin pensarlo mucho, aprovecho lo alto de la portería para colocar el tanto al ángulo izquierdo y así lograr los tres puntos momentáneos.

Aunque Gonzo no tardó en responder, ya que con apoyo desde su primer línea en el arco y hasta Abril Lira Olvera en punta, las chicas de rosa con blanco marcaron el empate en una descolgada impresionante, así como manteniendo el orden en defensa, otro contraataque le dio la oportunidad a Lira Olvera de sellar su doblete, junto con la remontada del partido.

Finalmente, Gonzo Soccer Desarrollo sacó su propio poderío, mismo que defendió a capa y espada hasta el final, el cual además de seguir atacando posicionó bien a la defensa y presionó a un ataque emplumado que no pudo responder, asimismo como terminó por perder el invicto que tenían registrado en la presente temporada.

En la general, Gallos Blancos se mantiene en primera posición, con 15 unidades producto de 5 victorias les dan el beneficio del superliderato, aunque al conocer por primera vez la derrota en la presente campaña, de cerca están las Bulldog’s que vienen con la misma inercia. Mientras Gonzo llegó a puestos de liguilla, terminando con un invicto y llegando a nueve puntos tras tres victorias y tres descalabros.

You may also like
Fiesta en Gonzo Soccer, derrotaron a Acereras
Máximas goleadoras, la carrera por el Balón de Oro
Chelsea da golpe de autoridad ante Italia FC
LBB Femenil presente en final Copa Telmex