Home > Femenil > La Realeza cayó ante Rippol

La Realeza cayó ante Rippol

///
Comments are Off

Sacando la casta frente a La Realeza de la LBB, Rippol se plantó frente a un cuadro del Choriqueso que sigue sufriendo en la división Premier, y que, como cheque al portador esta jornada cayó seis por dos (6 – 2) en la sexta fecha del torneo de Copa «Justino González Velázquez» de la Liga Burócrata Bancaria Femenil de Querétaro.

En partido disputado desde ProNoruz a las diez de la mañana, las del Chori tenían una desventaja marcada desde el propio planteamiento, misma que supieron aprovechar en tiempo y forma las verdiblancas de Rippol. Pues aunque el partido comenzó parejo, y las de La Realeza respondieron el embate con goles y jugadas de fantasía, la factura de la forma física comenzó a costar y con ello, los goles comenzaron a caer uno tras otro. 

En una primera mitad, fue el buen momento de ambas escuadras que mantuvieron la igualdad en gran parte de las acciones, hasta que con despliegue de habilidades, la defensa Maryjose Ledesma Velázquez de Rippol inició un desborde por las bandas, mismo que sin tener quien le detuviera terminó por cerrar hacia el centro rematar a quemarropa ante una arquera que no pudo evitar la anotación. 

En la primera mitad, fueron también Diana Laura Hernández y un doblete de Andrea Cristina García quienes colocaron cuatro tantos para las de verde y blanco, mientras para las del Choriqueso, estas descontaron con tantos de Karla María Padilla Galván, cerrando una primera parte con un marcador abultado pero con respuesta de La Realeza. 

En la segunda mitad, Diana Laura Hernández terminó por cerrar su doblete, mientras Liliana Martínez colocó el sexto de la mañana con una jugada individual, las cuales fueron resultado de la diferencia tanto en elementos como del aguante físico de La Realeza, quienes aunque se esforzaron, no pudieron rescatar las unidades. 

En la presente campaña, el Real Choriqueso se encuentra en décima posición, con sólo seis unidades, el equipo de naranja con negro lleva dos partidos ganados y cuatro derrotas, mientras Rippol está la borde de la calificación, pues las de Maryjose Ledesma son octavas con 7 unidades, registró posterior a dos dos victorias, un empate y tres derrotas en la presente campaña.

You may also like
La Real Choriqueso suma de tres ante Club Parras
Toros Qro y Real Choriqueso se neutralizan en ProNoruz
Zorros ITQ derrotó al Chori en Centenario
Deportivo Macra inició con triunfo ante Real Choriqueso