Home > Femenil > Nueva escolta en la Sunday Cup

Nueva escolta en la Sunday Cup

///
Comments are Off

El color de la Sunday World Cup continuó este fin de semana en PROnoruz con la segunda fecha. África, Europa y América, es el Top3 intercontinental que presentan las estadísticas tras la primer quincena disputada.

Programado para las 09:00 horas, el seleccionado de Inglaterra arrancó la jornada con un resultadazo frente a España. Las dirigidas por Carlos González, en pleno estreno de indumentaria, se adueñaron del amanecer para firmar un 7 – 1 que, con cuatro puntos, las coloca como sublíderes de la general.

En la consecución de la cartelera, Nigeria desmoronó la resistencia francesa para arrebatar el timonel de la clasificatoria. El selectivo de Esmeraldas de León grabó un 6 – 1 que, además, lo ubica como la mejor ofensiva (10G) al momento.

Cerrando la tarde, al filo de las 13:00 horas, el representativo de México se impuso por marcador final de 7 – 1 a su similar de USA. Marisa Muñoz, con cinco anotaciones, se robó los reflectores del primer triunfo del Hércules Azteca en el Mundialito Femenil.

You may also like
Rescata igualdad Ingeniería ante Petroleros
Cayó el puntero, faena de Toros Rojos en Centenario  
Pumas y Zorros se neutralizan en Centenario
San Antonio venció a Macra y va al Top3 de Premier