Home > Segunda Libre > Paso firme de Niupi ante Fi

Paso firme de Niupi ante Fi

///
Comments are Off

Enorme combate recibía en punto de las 10:00 horas el campo de Don Manuel. Duelo de la Segunda Libre por el comienzo de una séptima jornada de la Liga Burócrata Bancaria, Niupi y su poderío Súper Campeón se topaba ante un F.i. FC siempre aguerrido y con talento en cada una de sus línea. Tras un comienzo contundente, por parte de los ingenieros, sería el equipo de Oliver Atom y compañía los encargados de poner el sazón y brindar una gran destacada remontada para finalizar 5-1 en resultado final.

Duelo completamente entretenido, ambos conjuntos tenían potencial para llevarse el triunfo. Aproximaciones por ambos lados despertaban las emociones del juego, siendo los rojiblancos los primeros en generar peligro en el marco japonés. Cual ráfagas comenzaron a presentarse las aproximaciones. Hilando unas jornadas goleadoras, Risto Portillo aumentaría su ventaja tras destacada definición ponía arriba en favor de Fi, durante todo el primer tiempo .

La intensidad del duelo se iría arriba. Por una parte los de el equipo Súper Campeón estarían deseosos de lograr la igualdad en el marcador, volcados arriba. Fórmula que les sería completamente efectiva, el encargado de orquestar la vuelta y goleada sería Elías Pacheco quien marcaría el tanto repleto de ilusión por parte de Niupi. Repletos de motivación, el equipo Japonés comenzaría a meter acelerador a fondo. Rafael Rosas se asignaría el poder de dar la vuelta el marcador, enviando al fondo de las redes la esférica. Manuel Castillo e Iván Ríos no se quedarían atrás en el marcador y darían una ventaja realmente considerable en el marcador. El último clavo al ataúd lo colocó Mauricio Luna desde el manchón penal,  cerrando el 5-1 final.

Niupi mantiene firme su paso en la Segunda Libre, hoy por hoy son candidatos firmes en la búsqueda de la obtención de la corona. Hilando victorias de manera notable, la fecha pasada derribando a Peluxhones y ahora ante un F.i. Repleto de mucha juventud.

You may also like
La ‘Niupineta’ sufre, pero logra vencer a Flamengo en Don Jesús
Juventus Fieras ruge ante Niupi y avanza a la Gran Final
Niupineta imparable, borraron la Fuerza
Niupi sometió a Atlético Marqués