Home > Uncategorized > America CA vuela alto en Casablanca

America CA vuela alto en Casablanca

///
Comments are Off

Jornada ocho en disputa, por la Primera Mayor de la Liga Burócrata Bancaria, pasadas las 15:00 horas en los Campos Fusión, Torneo de Copa “Justino González Velázquez” en un auténtico encontronazo, dando una gran presentación, América CA sigue mostrando su fenomenal momento, los de Daniel Pacheco comienzan con triunfos que los siguen ubicando en la parte importante, remontaron a Casablanca y sumaron tres unidades en el 3-2 final.

Portando su lujosa piel emplumada los comandados por Daniel Pacheco fueron mostrando con el paso de los minutos el por qué serán de los protagonistas de la Primera Mayor en el Torneo de Copa. El festín lo comenzaría el hombre del encuentro, Eduardo Suárez definiría una jugada que terminaría al fondo de las redes. El gol adverso daría impulso a los de Lucio Montes pues después verse abajo, despertarían. El heredero de Casablanca, Chino Montes daría un enorme despertar para los suyos, con doble participación se encargaría de dar la vuelta al marcador y enviar al descanso a su institución.

El complemento guardaría grandes emociones. El conjunto azulcrema no se guardaría nada, al verse abajo en el marcador afiliarían toda su artillería para lograr la milagrosa vuelta al marcador. Casablanca entraría en cierta confianza que terminaría por afectar en su rendimiento. Con mucho trabajo en equipo, el conjunto de America alzaría la figura de Lalo Suárez quien no solamente igualaría los cartones, daría la vuelta al resultado y brindaría tres puntos importantes para su conjunto.

Destacado encuentro para América CA que comienza a encontrar una sintonía en la Primera Mayor, en mente, está el superar los cuartos de final alcanzados la temporada pasada. Casablanca por su parte muestra dos caras, una con mucha calidad y poderío, pero otra con excesiva confianza que termina por jugarles una mala jugada.

You may also like
Casablanca hundió el barco de Mantenimiento
Nicolás Bárcenas: “Nuestra expectativa es calificar”
Lazio sufre pero vuela sobre Sportzone
Imponente victoria del líder Toros-Barsa ante Marsella