Home > Uncategorized > ¡Empate en el súper clásico argentino!

¡Empate en el súper clásico argentino!

///
Comments are Off

Con espectacular duelo cerró la jornada de la Primera Mayor en los Campos Premier. El duelo correspondiente a la fecha siete del Torneo de Copa “Justino González Velázquez” terminó con un empate con gol en el último minuto de los bosteros para finalizar con un 2-2 que les sirve para mantenerse en la pelea por la clasificación.

Los primeros 40 minutos se disputaron con más intensidad que orden. Fue, Álvaro Rebollo quien anotara el primero de la tarde para la causa millonaria, con el marcador adverso, los bosteros se fueron al ataque rompiendo lanzas y buscando a tumbos el empate, sin conseguirlo se fueron al descanso 1-0 abajo.

En el complemento los de la bombonera empataron con un tanto de Nicolás Bárcenas, el ánimo a tope se fue de nuevo al suelo con la ventaja generada por Michel Echavarría. Parecía que los platenses e llevarían el triunfo pero sobre la hora, Carlos García empujaba un balón mal rechazado por la zaga rojinegra. La banca explotó, y el silbatazo del central dio por terminado el súper clásico argentino.

El empate les sirve a ambos para mantenerse cerca de los puestos de liguilla. Marsella llega a 16 unidades siendo el equipo más cercano a la zona de clasificación, mientras que Casablanca suma 14 puntos y se mantiene al acecho de entrar a la fiesta grande del torneo.