Home > Uncategorized > Mantenimiento frenó a Transportes Murguía

Mantenimiento frenó a Transportes Murguía

///
Comments are Off

Comenzaron los juegos de la octava jornada del Torneo de Copa “Justino González Velázquez” por la Primera Mayor de la Liga Burócrata Bancaria, pasadas las 15:00 de la tarde, en los Campos de Fusión, el equipo Culé continúa resolviendo sus encuentros, Mantenimiento presume de uno de sus torneos con buena constancia y logran superar a Transportes Murguía en el 3-1 final en favor de Mantenimiento.

No se guardaron nada, tanto los culés como los parisinos dieron su máximo desde el arranque del cotejo. Bajo la intensidad de sol, se contagiaron y lo dieron todo desde el silbatazo inicial, ninguno quería ceder un balón. Cuando más parejo estaba el duelo llegaría con eficaz remate al 18’ Pedro Fraile para marcar el primer tanto para Mantenimiento. No habría debilidad por parte de Transportes que presionarían de manera constante, así llegaría el empate desde los botines de su capitán, Omar Murguía quien igualaría los cartones 1-1, la primera parte ya no daría anotaciones.

La segunda parte mostraría que ninguno se quería llevar la derrota. Encarrilados todos en pisar el área de su rival, fueron quedando espacios notorios. Excelentemente aprovechados por Fercho Gómez quien en el mano a mano lograría vencer la meta de Murguía. Finalmente cuando más al ataque se iría Transportes Murguía, al 31’ Peter Fraile finiquitaría el 3-1 en favor de Mantenimiento.

Destacada participación por parte de Mantenimiento que sin temor a grandes cosas, encara con mucha pasión e ilusión los duelos que se le interponen semana tras semana. Hoy dan de qué hablar en la Primera Mayor y no cesarán hasta lograr cosas importantes. Transportes Murguía mostró cosas muy interesantes, pero la desesperación logró por dominar.

You may also like
Barcelona cazó al Búfalo 
Toros Barcelona vence con soltura a Sportszone FC
Casablanca hundió el barco de Mantenimiento
Nicolás Bárcenas: “Nuestra expectativa es calificar”