Home > Segunda Libre > El Jocho descarrillo al Bayern Munich

El Jocho descarrillo al Bayern Munich

///
Comments are Off

La jornada continuó en la Segunda Libre cuando Jochos y Bayern Munich arribaron en punto de las 10:00 horas a Don Manuel para el duelo correspondiente a la onceava fecha del Torneo de Copa “Justino González Velázquez”. El cuadro de Barcelona arrolló a los alemanes en el segundo tiempo para vencer 4-2.

Durante los primeros 40 minutos de juego, se notó la mejor versión de los teutones, con un par de anotaciones, la primera de Jorge Figueroa y el segundo de Gilberto Figueroa tenían en la lona al segundo lugar de la tabla. Jochos estaba en KO hasta que Rogelio Briones con par de pinceladas igualó los cartones. El 2-2 lucía al medio tiempo.

Para la segunda mitad, Rogelio Briones anotaba el tanto de la remontada y firmaba su hat-trick, la faena la cerraría Gilberto Gutiérrez poniendo el cuarto y último de la mañana. Jochos llega a 23 puntos y se mantiene en la pelea por el liderato, acortando distancia con el líder, Niupi que hasta el día de ayer estaba a ocho unidades. Por parte de Bayern, se mantienen en el fondo de la tabla con seis puntos y en el sitio 13 de la general.

You may also like
Reparto entre CEUQ y Jochos
Jochos amarra el triunfo ante Belcon
Comienzo endemoniado: AFI vence a Jochos
Joel de la Torre «Nadie nos lo va a quitar, este torneo es nuestro»