Home > Primera Libre A > Donra defiende el liderato, doblegan a Macra

Donra defiende el liderato, doblegan a Macra

///
Comments are Off

Once fechas del Torneo de Copa “Justino González Velázquez” se fueron en la Primera Libre A cuando Donra Logistics defendió su liderato frente a Deportivo Macra, al mediodía en los Campos Don Manuel. Los gunners salieron airosos al vencer por la mínima al cuadro celeste que buscaba dar la campanada en la división.

Con un intenso primer tiempo, ambos conjuntos buscaron romper el cero en el marcador, Donra con su acostumbrado tiki taka inglés intentó vencer el arco rival pero no encontraron por dónde. Los comandado por Mario Macías también hicieron lo propio, intentado contragolpear al cuadro inglés, pero poco pudieron hacer al frente con el equipo replegado en zona media. Con un ida y vuelta constante se fueron al descanso sin movimiento en los cartones.

En la segunda mitad Rafael Rodríguez y José Vielma le movieron a su cuadro, apostando por el refresco del medio campo y buscando la circulación. De esa manera, lograban llegar con un hombre de más al área rival, y rebasada la hora de juego, Gil Castillo tomó un rebote, fintó un disparo con la pierna zurda y de derecha mandó colgar el balón a contrapié del arquero. El grito de gol hizo explotar la banca inglesa.

Sin tiempo para más en el cronómetro Donra confirma su buen paso y mantiene el liderato una semana más, llegando a 27 puntos, nueve juegos ganados y solo dos descalabros. Deportivo Macra se mantiene sexto de la tabla con 21 unidades.

You may also like
Deportivo Macra inició con triunfo ante Real Choriqueso
Deportivo Macra y Pumas del Pueblito no se hacen daño en Centenario
Hernández USP & Jars y Macra dividen unidades
San Antonio venció a Macra y va al Top3 de Premier