Home > Primera Premier > Arácnidos y San Pancho reparten puntos

Arácnidos y San Pancho reparten puntos

///
Comments are Off

Empate entre gigantes de la división Premier, y es en Centenario, las Tarántulas empataron frente a la Unión San Pancho, en un duelo entre clasificados a liguilla donde al final el repartir puntos dejó el preámbulo ideal de cara a una liguilla donde seguramente ambos clubes se harán presentes.

Parte de la Jornada 13 en del torneo «Justino González Velázquez» de la Liga Burócrata Bancaria de Querétaro, Unión San Pancho arrancó con todo el poderío, el cual comandado por Christian Guillen firmó el primer tanto de la mañana, misma donde no llegó fino, pues llegó a fallar varias que habrían puesto la situación difícil para los arácnidos. 

En la segunda parte, los Tara-tara no perdonaron más fallas de USP, ya que con una oportunidad que lograron crear de la mano de Diego Barriga, los de uniforme negro colocaron el empate, el cual sería definitivo, pues aunque ambos cuadros tuvieron oportunidades, los arqueros se hicieron protagonistas. 

Así, mientras Unión San Pancho llegó a 25 unidades, los Tarántuamigos buscan el top tres de la División Premier con 27 unidades, cerca de Bulldogs, Tacos Don Miguelón e Invictos FC, cerrando la cima de la tabla y haciendo emocionante el final del torneo. 

You may also like
Tarántulas y Candy Star igualan sin daño en Sin Límite
Picadura letal, Tarántulas da el campanazo tras eliminar a la Realeza
Zorros ITQ cazan a Tarántulas en Centenario
Menudos y Tarántulas se neutralizan en Centenario