Home > Primera Premier > Gruas paseó a Tacos en Centenario

Gruas paseó a Tacos en Centenario

///
Comments are Off

En una fecha más del torneo «Justino González Velázquez» de la Liga Burócrata Bancaria, los de tacos no pudieron sacar la ventaja de Centenario y se llevaron una sorpresa aplanadora por parte de los elementos de Angel Ruesco, quienes sin terminaron por bailar en la Primera Premier. 

Con un partido que inició el punto de las 10 de la mañana, el ambiente se colocó tenso desde el inicio, llegadas por constantes por ambas escuadras, que permitieran tener el control medido, pues con una feria de goles por parte de Ingeniería el cuadro de tacos no pudo responder a seis embates de Grus. 

Si bien para Tacos Don Miguelón anotaron Melchor Cerda y Gerardo Spinolo, el poderío ofensivo de DJ Gruas pudo más con su química de equipo, pues con goles de Juan López, Salvador López y dos dobletes de Angel Ruesca e Iván Álvarez, el cuadro de azul se llevó una importante victoria. 

Con esto, DJ Gruas llegó a 20 unidades en la mitad de la tabla, mientras Tacos Don Miguelón, quienes marchan peleando la cima, se quedaron se quedaron con 28 puntos, con peligro a su permanencia en el top 5,  pero cerrando con relativa tranquilidad el torneo. 

You may also like
El infierno del descenso en la LBB
Sebas Valdés: De Sábados de Bancaria a DBUT FC
Zorros pierde el invicto ante Tacos
Chapulines condicionó al Taco