Home > Primera Libre B > Apex aprovechó duelo directo ante Compami

Apex aprovechó duelo directo ante Compami

///
Comments are Off

Comenzando la fecha quince del Torneo de Copa “Justino González Velázquez” en punto de las 8:00 horas, por las Primera Libre “B” de la Liga Burócrata Bancaria, el conjunto de Apex dio una muestra de lo que es jugar con garra y corazón, los de la academia se llevaron importante victoria ante un durísimo rival como lo es Compami en el 4-1 final.

Muy dinámico se mostró el cotejo, se proyectaron las instituciones con todas las ganas de llevarse una victoria fundamental. El juego tenía pocos minutos de comenzado cuando la primera jugada de peligro la tuvo el equipo del Maquinado, en una doble oportunidad Osmar Plaza dejaría ir el primer tanto. La ventaja quedaba para un Apex que se mantenía con la ilusión de obtener la victoria. Humberto Caddy Romero comenzaría la primera parte de locura para Apex, en una oleada de aproximaciones tendrían la forma que daría la ventaja en el resultado. Diego Luna aprovechando un mal recibimiento del guardameta turquesa aumentaría la ventaja. Finalmente, Carlos Uribe otorgaría la ventaja de tres tantos al descanso.

La segunda parte tendría guardada más emociones. Con la parcial victoria de Apex, Compami tendría la necesidad de ir por el empate y remontada que les diera los tres puntos, así se mostró su intención pero la defensa del ApexFC estaba lista para todo tipo de momento. Ariel Dorantes en magnífico gol acortaría la ventaja en un duelo que seguía con muchas emociones. Luis Aguilar aprovechó un error en la portería para firmar el 4-1.

Victoria muy valiosa para Apex, se enfrentaba el tercero contra el cuarto lugar. Los de la Academia alcanzan los 30 puntos, acarician la cima de la Primera Libre B, Compami se mantiene con 27 puntos en la quinta posición. A escasas fechas de concluir deben cerrar con todo en la recta final del certamen.

You may also like
Mantienen invicto; AFI sufre ante Casa de la Juventud
Gran regreso de Fuerza Ebria frente a Spartak
La Góndola conquistó aguas brasileñas
Repartición emocionante entre Belcon y AFI