Home > Primera Libre B > San Mateo remontó a Tlapehue y afianza la cima

San Mateo remontó a Tlapehue y afianza la cima

///
Comments are Off

Voltereta de peso. El combinado de Atlético San Mateo se repuso a la adversidad que en el primer lapso los ponía contra las cuerdas para solidificar la punta de la Primera Libre B. En cotejo programado a las 10:00 horas en los Campos Centenario, los de Erik Vázquez derrotaron por marcador final de 3 – 2 a su similar de Deportivo Tlapehue en la fecha quince del Torneo de Copa 2022.

Referente histórico y el último bastión del Tlapehue de antaño que en 2018 disputó la Final de Ascenso como capitán en el otrora Estadio Municipal, Kevin Gutiérrez colaboró con una anotación que, sumada al registro de Pablo García, adelantó a los Black & Blue de forma parcial.

Axel Estrella, romperredes del líder en solitario de la categoría, descontó por San Mateo previo al descanso con un tiro libre. Luego de bailar a Petroleros la semana pasada, los capitaneados por Emmanuel Pérez se veían contra corriente.

Ya en el complemento, al 67’, Alfonso Medina emparejó las casillas con un misil de media distancia. Siete minutos después, y tras haberse salvado en la línea por un testarazo mal encausado de García en la línea de Rodrigo Estrella, el doblete de Axel cayó en las inmediaciones. A envío en balón parado de Oscar Salinas, el delantero estelar de San Mateo empalmó cruzado para batir las mallas de Los Reyes de la Cumbia y consumar el cotejo en favor del ASM.

El equipo de Atlético San Mateo, con un récord de 43 puntos, abraza el liderato de la clasificación y se mantiene -en conjunto con Facultad de Ingeniería C, de la Primera Libre C, y Manslub, de la Segunda Mayor- como los únicos invictos vigentes de toda la Liga Burócrata Bancaria.  

You may also like
Rescata igualdad Ingeniería ante Petroleros
Atlético San Mateo doblega a Real Cerrito Colorado
Cayó el puntero, faena de Toros Rojos en Centenario  
Pumas y Zorros se neutralizan en Centenario