Home > Primera Libre B > Zavala y Compami abaratan de goles

Zavala y Compami abaratan de goles

///
Comments are Off

En disputa la jornada dieciséis de la Liga Burócrata Bancaría del Torneo de Copa “Justino Velázquez González”, pasadas las 10:00 horas en los Campos Don Jesús, en combate repleto de anotaciones, el conjunto de Zavala condenó toda intención de Compami y aprovechó para golear y prácticamente amarrar boleto en la Fiesta Grande. 7-3 sacudió Zavala al Maquinado.

La primera serie entre estas instituciones se la había llevado el equipo albinegro, ahora con varias jornadas de paso, existía la posibilidad de ver otro resultado, sin embargo, Atlético mostró que tiene la medidas ante el conjunto turquesa. La primera anotación llegaría desde un fuerte testarazo que impulsaba a Zavala a seguir en busca de más. Así fue como Diego Estrella, Edgar Barrueta y Adrián Chávez se apuntaron un arranque descomunal. Luego de una serie de rebotes, el balón le quedaría a Rodrigo Del Llano quien fusilaría la portería para descontar en el marcador.

La parte complementaria traería muchas más emociones, los de Miguel Estrada no bajarían los brazos. Omar García en un tiro de larga distancia descontó e ilusionaba, Erick Santillán rápidamente aumentó la ventaja para Zavala. Las anotaciones seguían, Osmar Plaza en tiro potente anotaría el tercero para Compami. Finalmente, Christopher Yair, Benito Valdivia y Moisés Ledesma anotarían para el 7-3 final.

22 puntos permiten a Atlético Zavala meterse en zona de clasificación, una grana presentación los pone como un rival del que no se deben fiar y que podrían dar cualquier tipo de sorpresas. Compami luego de una buena racha ganadora acumula dos derrotas por goleadas, deben despertar para enfilarse en liguilla.

You may also like
Zavala cazó a Leones en Centenario
Remontada COGA impacta Pennsylvania 
Franco Canadiense sepulta liderato de Cuervos
Cuervos asaltan el subliderato frente a Mazahuas