Home > Segunda Mayor > Fiera brava, vencen a San Pancho con agónico gol

Fiera brava, vencen a San Pancho con agónico gol

Partido adelantado de liguilla se vivió desde los Campos Rivelino, en punto de las 17:30 horas, cuando Atlético San Pancho y La Fiera de la Segunda Mayor brindaron espectacular duelo por la jornada 18 del Torneo de Copa “Justino González Velázquez”, tras 80 minutos, los esmeraldas conquistaron el resultado al vencer 2-1 a los azulcremas.

Atlético con su poderío ofensivo intentó desde el comienzo romper el cero, topando de frente con un muro verde. San Pancho consiguió anotar con un tanto de Miguel Mendoza, La Fiera encontró el gol desde los once pasos que convirtió Nicolás Soto, dando la batacada al jugarle al tú por tú al quinto de la tabla consiguiendo el empate 1-1 al descanso.

La segunda mitad fue una gesta heroíca de parte de los esmeraldas, que se mantuvieron sobre los capitalinos que se defendieron con el cuchillo entre los dientes. A escasos minutos del final, en jugada a balón parado, Edgar Estrada finiquitó la acción en gol, las bancas se vaciaron y así lograron vencer a las águilas.

Los Esmeraldas ascienden en la tabla, abandonando el sexto lugar y colándose al top 5 de equipos con sus 33 unidades sumadas y sus envidiables 71 goles a favor, Atlético San Pancho desciende un par de puestos, yéndose hasta la sexta posición con 31 puntos y sumando su tercer derrota del campeonato.

You may also like
¡Niupi es nuevo monarca de la Segunda Libre!
Leones Negros avanza al eliminar en penales a Deportivo La Cruz
Loma Bonita se impuso a Lomas FC, termina el sueño de los del sur
Manslub es finalista, La Fiera cae en Benito Gómez